Agradecimiento a la Escuela de Pesca

La Federación Argentina de Capitanes y Oficiales de Pesca -FACOP- hace público su agradecimiento al Director de la Escuela Nacional de Pesca Comandante Luis Piedra Buena Capitán de Navío Adrián Salmón, y por su intermedio a sus asistentes, por la excelente predisposición y colaboración brindada en el desarrollo del Seminario-Taller "Descarte Cero en Argentina y Uruguay", desarrollado los días 17 y 18 de septiembre en esa casa de estudios.



Momentos previos al desarrollo del Seminario-taller "Descarte cero en Argentina y Uruguay", el director de la Escuela Nacional de Pesca, Capitán Adrián Salmón recibió en su despacho a los más altos dirigentes de la FACOP, Jorge Frías y Julio González Insfrán, y del SUDEPPU Antonio Munúa.


Es la Escuela Nacional de Pesca quien forma a todos los capitanes y oficiales de puente de los buques pesqueros argentinos. Sabemos que el trabajo mancomunado es necesario para la eficiencia en el resultado, por ello nos enorgullece contar con su acompañamiento en esta tarea iniciada, a sabiendas de que no será inmediato el resultado, ha sido este un primer paso en la búsqueda de un desarrollo de la industria pesquera más equitativo, más consciente del tratamiento que merecen los recursos naturales y su explotación.

El compromiso de los directivos de la Escuela Nacional de Pesca ha quedado manifiesto, al permitirnos utilizar sus instalaciones y poniendo a nuestra disposición los medios necesarios para el desarrollo del Seminario-Taller "Descarte Cero en Argentina y Uruguay", contando con toda la colaboración del personal. Reiteramos nuestro agradecimiento.







29/09/2015


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca