El Cro. Osvaldo Luna se repone favorablemente

El compañero Osvaldo Luna, Delegado de Puerto Madryn, agradece el acompañamiento recibido de la Comisión Directiva, compañeros afiliados, personal de la Asociación y la obra Social, la atención brindada tanto por el personal de la clínica La Trinidad de Quilmes como la asistencia de OSPesca, a raíz de la cirujía que se debió practicar en su columna, mediante la siguiente nota.


Hola Compañeros y Amigos:

Agradezco a todos los que me acercaron su preocupación, a quienes estuvieron llamando y enviando distintos mensajes. Mi dolencia en la columna fue imprevista (aunque mis años en los barcos dirán otra cosa), viajé para visitar a mi familia y tuve que pasar por un quirófano; hoy digo Gracias a Dios y ojalá siempre que surja un imprevisto de salud cuente con la asistencia que tuve. Quiero destacar mi AGRADECIMIENTO especialmente al equipo de traumatología, especialistas en columna vertebral Dr.Soto, Dr. Ravagna y Dr. Romero, y contarles que la atención de la CLÍNICA TRINIDAD de QUILMES es espectacular, tanto en Guardias como en Internación.

GRACIAS Jorge Frías "por tu amistad" y a toda la Comisión Directiva, Delegados y Personal Administrativo me sentí siempre acompañado por todos, pienso que soy un bendecido por todo lo que tengo, por llegar a jubilarme y porque no me ocurriera esta dolencia arriba de un barco navegando. Porque confían en mi, Jorge y la Comisión Directiva para que los represente en la Delegación de Puerto Madryn. Porque todos ustedes, mis compañeros marítimos me aceptaron y por tener esta Obra Social OSPESCA, que al instante autorizó todo para realizar la operación.

Junto con las autorizaciones comenzaron mis dudas: ... qué hacer? Pero ahí estuvieron mis Compañeros Chachi y Pucho para decirme "dale viejo maricón, déjate de joder y operate". Hablando con Jorge, que pasó antes por esto me instó a que lo haga, que no tuviera dudas y me puso en contacto con el Cro. D'AMICO ALDO, que una semana antes fue intervenido por la mismo dolencia, y me dijo que estaba recuperándose muy bien. Estos apoyos, sumados a los de mi esposa y familia, me llevaron a tomar la correcta decisión.

Por todo esto y muchas cosas más quiero darles infinitamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Osvaldo L.Luna








27/07/2015


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca