Despedimos el año en Puerto Madryn

Una cena de camaradería fue el marco ideal para que afiliados, delegados gremiales y Comisión Directiva habláramos de lo realizado durante la gestión 2015.




Entre los varios hechos que llevaran adelante los directivos de la Asociación tratados durante el evento, se destacaron el abordaje del descarte pesquero, con la realización del primer seminario-taller por el Descarte Cero en la Escuela de Pesca, y recientemente trasladando el seminario ni más ni menos que a la histórica casa de los trabajadores, la CGT; el tratamiento de la Ordenanza PNA 3/2009 sobre la dotación mínima de seguridad y el mal denominado "marinero familiarizado", definición que distorsiona la condición profesional de los capitanes, pilotos y patrones de pesca; REFOCAPEMM, análisis de las alternativas presentadas por organismos nacionales y la propuesta de Capitanes de Pesca; REGINAVE, multas y sanciones; el convenio internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para el personal de buques pesqueros STCW-F (fish); Convenios colectivos de trabajo; impuesto a las ganancias; y buque de capacitación e investigación pesquera "Bicentenario".

Siempre es agradable el encuentro con amigos, así pareció el encuentro. Todo ameno y con mucha aprobación a toda la gestión por parte de los afiliados. Apostando a un mejor 2016 y felicidades para todos chocaron las copas de los presentes en el brindis.


























16/12/2015


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca