Chubut y Tierra del Fuego contrataron como asesor a Bustamante

El rol de Bustamante quien cuenta con una imagen positiva en el sector será asesorar en materia pesquera a las dos provincias. La información fue confirmada a Mar&Pesca por fuentes oficiales.


Lejos de retirarse de la actividad el ex subsecretario de Pesca Miguel Bustamante sigue más vigente que nunca, es que hace unos días tanto Chubut como Tierra del Fuego formalizaron la contratación del ex funcionario como asesor.

“Es una persona con un gran conocimiento y experiencia y nos va ayudar a ordenar algunos temas incluso para llevarlos al CFP”, confió a este portal una fuente ligada al Gobierno de Tierra del Fuego.

En esa misma línea allegados al Gobierno de Mario Das Neves confirmaron que el “Negro” también asesorará a Chubut en diversos temas, incluso se indicó que realizará algunas modificaciones a la nueva Ley de Pesca Provincial. “Siempre es buena la mirada de alguien con gran conocimiento como Bustamante, por eso se decidió su contratación, su aporte será valiosa para Pesca de Chubut”, indicó una fuente para finalizar.



Fuente: Mar & Pesca (Ir a la nota)

05/04/2016


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca