TRAGEDIA DEL REPUNTE
Estamos muy molestos con la actitud de Gerpe

Entrevistado en el programa Proa al Futuro radio, el Secretario General Jorge Frías contó que continúan realizando recorridos por la costa de Punta Ninfas y alrededores en la búsqueda de indicios de sobrevivientes y restos del B/P Repunte, junto con el Delegado Gremial Osvaldo Luna, el Tesorero Elio Mansilla y el Secretario Adjunto Jorge Garavano. Por otra parte, señaló que se analiz iniciar acciones directas penales al Subsecretario de Pesca que en sus declaraciones a los medios, se desentiende de sus responsabilidades en el naufragio, deslindando la realización de controles en alguna organización gremial.


Audio del Secretario General de la Asociación, Cap. Jorge Frías en la entrevista realizada por el periodista Marcelo Muchi en Proa al Futuro Radio, Estación AM 820.

Si tiene dificultades, puede descargar el audio AQUI!


Frías admite que es muy pronto para emitir opinión acerca de lo sucedido con el B/P Repunte, aún así reconoce que el análisis del preabandono del buque es muy importante, aunque cada sobreviviente ha vivido una situación diferente, como así también la opinión del capitán del Liliana, el primer buque que asistió en la emergencia.

La indiferencia de funcionarios nacionales y empresarios ante la tragedia indigna. Estamos muy molestos con la actitud de los funcionarios vinculados con el sector, y analizamos iniciar acciones directas penales al Subsecretario de Pesca por las declaraciones que realizó a los medios, donde se desentiende de lo que ha pasado con el naufragio y deslinda responsabilidades en alguna organización gremial para que hiciera los controles.




27/06/2017



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca