Convocatoria a Elecciones
para cubrir el mandato 2018-2022

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, comunica a sus afiliados que ha resuelto convocar a elecciones de Comisión Directiva para cubrir el mandato comprendido entre el 22/03/2018 al 22/03/2022, siendo los cargos a cubrir los siguientes Un (1) Secretario General, Un (1) Secretario Adjunto, Un (1) Secretario Gremial, Un (1) Tesorero, Un (1) Pro-Tesorero, Siete (7) Vocales Titulares y Siete (7) Vocales Suplentes.





El acto eleccionario durará cuarenta y cinco (45) días hábiles y se desarrollará desde el día 18/12/2017 y hasta el 22/02/2018, ambas fechas inclusive, en el horario de 10:00 a 13:00 hs., en los siguientes lugares de votación: Sede Mar del Plata ubicada en la Avenida Juan B. Justo Nº 506 de la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires; Sede Puerto Madryn, ubicada en la calle Domecq García Nº 368, de la Ciudad de Puerto Madryn, Provincia del Chubut, Sede Rawson ubicada en la calle Ramón y Cajal N° 636 de la Ciudad de Rawson Provincia del Chubut y Sede Comodoro Rivadavia, ubicada en la calle Francia Nº 716, de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.
La Junta Electoral elegida por la Asamblea Extraordinaria de Afiliados, atenderá en la Sede Central, ubicada en la Av. Juan B. Justo Nº 518, de la Ciudad de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires, en días hábiles, los Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana, y en el horario de 14:00 a 16:00 hs., excepto el día del vencimiento del plazo para la presentación de listas, en que la misma atenderá en el horario de 14:00 a 24:00 hs. y durante el período de votación en que atenderá en días hábiles, durante todos los días de votación de 10 a 13 hs.
Conforme lo establecido por el Art. 57º del Estatuto Social las listas de candidatos deberán ser presentadas por triplicado ante la Junta Electoral, dentro del plazo de Díez días hábiles a contados a partir del primer día hábil subsiguiente a aquel en que ha sido publicada la presente convocatoria a elecciones, venciendo en consecuencia el plazo para la presentación de Listas el día 25/10/2017 a las 24:00 hs. La presentación de listas se efectuará por escrito y por triplicado, consignando claramente los cargos a ocupar, nombre, apellidos y número de D.N.I. de los candidatos junto a su manifestación firmada de que aceptan la candidatura de que se trata. Cada lista deberá ser propiciada por el tres por ciento (3%) de los afiliados con mas de seis meses de antigüedad, mediante la suscripción de planillas en las que deberán consignarse los mismos datos que para los candidatos, debiendo adjuntarse las mencionadas planillas junto con la presentación de Lista. Al presentarse las listas de candidatos, se indicará el nombre de un apoderado titular y de un suplente, para que intervengan en nombre de la misma en el acto eleccionario, los que como mínimo deberán contar con un año de antigüedad en la afiliación conforme lo establece el Art. 60 del Estatuto Social. Dentro de las 48 hs. de efectuada la presentación de una Lista, la Junta electoral se pronunciará respecto del pedido de oficialización de Lista o dará vista al apoderado de la misma, de las observaciones que pudiesen existir, debiendo la Lista solicitante proceder a su rectificación o ratificación dentro del plazo de tres días corridos. Las Listas aprobadas serán exhibidas en la sede de la entidad a partir de la fecha de su aprobación y hasta la finalización del proceso electoral. El padrón electoral definitivo se exhibirá y encontrará a disposición de los afiliados para su consulta a partir del día 01/11/2017. La Junta Electoral actuará en todo lo relacionado con el proceso electoral y conforme a las facultades y atribuciones que le confiere el Estatuto Social, la Ley 23.551 y el Decreto 467/88.

COMISIÓN DIRECTIVA





10/10/2017



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca