CICLO CULTURAL
Nuria, Luciano y Rodrigo regalaron una noche de deleite en el Auditorio

Una vez más, el CICLO CULTURAL de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CAPITANES, PILOTOS y PATRONES DE PESCA se vistió de fiesta y brindó un espacio a los artistas marplatenses que despliegan su talento en escena y, a su vez, permiten canalizar un acto de solidaridad en acciones concretas.






La frescura de estos tres jóvenes talentosos se pudo disfrutar en un encuentro con el tango, el folklore y el rock en las voces y guitarras de Luciano Frigerio, Nuria Roig y Rodrigo Martín Campo.

No solamente compartieron su música ante un público que colmó la platea sino que se recaudaron gran cantidad de productos no perecederos que tuvieron como destinatarios a los chicos del Comedor "El Arca de Noé" donde, diariamente, reciben la merienda chicos de entre 6 y 15 años. La Institución se encuentra ubicada en Alvarado 5755, Barrio Centenario, en la sede de la Iglesia Evangélica Reformada.

Con gran alegría la mercadería fue recibida por las voluntarias que trabajan jornada tras jornada con vocación solidaria y gran sensibilidad social. Las donaciones fueron entregadas por Jorge Garavano, Hugo Galván y Cecilia Bogoslavsky en representación de la Asociación.















ENTREGA DE DONACIONES DE ALIMENTOS














22/03/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca