PORQUE ESTAR CERCA NOS IMPORTA
El Reconocimiento Médico para la renovación de LE se hace realidad en Rawson


Con la firma de un convenio entre la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca, representada por el Secretario General Jorge Frías y el Delegado Gremial en Rawson Rodolfo Comerio, y la Clínica Privada Promedic, representada por el Dr. Salvador Emilio Artero, será posible brindar a nuestros afiliados sindicales un servicio que hasta el momento no existía en la ciudad capital del Chubut y que los obligaba a trasladarse a Puerto Madryn o Comodoro Rivadavia, como puntos más cercanos.




El Capitán Comerio junto con el Dr. Artero, celebran el acuerdo alcanzado

Mediante este acuerdo, Promedic realizará los estudios y exámenes médicos pertinentes, requeridos en las disposiciones de Prefectura Naval Argentina a los efectos de tener por válido el Reconocimiento Médico Obligatorio que exige esa fuerza para la obtención de la renovación de la Libreta de Embarco.

Cabe destacar que este servicio es a cargo de la Asociación, por lo cual no tiene costo para el afiliado sindical. Aquellos capitanes, pilotos y patrones de pesca que quieran acceder a este beneficio deberán contar con la autorización escrita firmada por el Delegado Gremial, o un miembro de Comisión Directiva.

Es en obras y en respuestas sociales, laborales y del cuidado de la salud del afiliado y su familia, donde destinamos su aportes.



La clínica de salud realizará los estudios médicos en sus consultorios o en los centros de atención que disponga, siempre que estén ubicados en Rawson.






31/10/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca