CICLO CULTURAL SOLIDARIO
El Día de la Mujer, se celebró a pura música en el Auditorio de Capitanes de Pesca


Celebrando el mes aniversario de la fundación de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca, se vivió una verdadera fiesta el pasado viernes 8 de marzo en el Salón Auditorio de la Asociación de Capitanes de Pesca. "La mujer y el acordeón un solo corazón" fue motivo de encuentro de casi un centenar de asistentes que disfrutaron de una noche singular, en que se agasajó a las mujeres en su día con música y artes plásticas.



El Secretario Adjunto de Capitanes de Pesca, Jorge Garavano entregó diplomas a los músicos participantes


En un ambiente distendido, transcurrió a lo largo de la velada una selección del cancionero de los Acordeonistas Unidos Mar del Plata, acompañados por las voces de María Ester Mano, César Pagniez y Roberto Cáceres, la guitarra de Hugo Suárez y los recitados del reconocido José Celaya a quienes el Capitán Jorge Garavano entregó un diploma de agradecimiento, en representación de la Comisión Directiva.

Asimismo, tuvo lugar la inauguración de la muestra de las artistas Cora Muñiz y Rosa María Moscheni dedicada a las mujeres. Esta exposición se mantendrá abierta al público hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Gracias a la generosidad de los participantes se reunió una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán donados a la Casa del Niño "Paula Albarracín de Sarmiento", que alberga y brinda contención a niños de 45 días hasta los 11 años, ofreciendo diversas actividades educativas, deportivas y artísticas.











Agradecemos la gentileza del público, las donaciones recibidas serán remitidas al Hogar Municipal Paula Albaracín





14/03/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca