La Sra. Mónica Usubiaga, esposa, compañera y madre de la hija del “Mono” Galván, expresó su agradecimiento a la Asociación de Capitanes de Pesca y a OSPesca


A continuación compartimos sus palabras dirigidas al Secretario General Jorge Frías en una nota:



Hace quince días que sentimos una gran tristeza, porque tal como es expresara en el comunicado que enviaran a sus asociados, Hugo César “Mono” Galván (o Huguito como le decíamos algunos), ha partido hacia nuevos mares.

Pero antes de zarpar, de la mano de sus médicos, le presentó una larga y férrea pelea al cáncer. Quedando “a la capa”, como él decía, días y días… No alcanzó para ganarle.

En esa pelea, también lo acompañamos nosotros, nuestros incondicionales amigos, sus incondicionales amigos, familiares, sus compañeros de trabajo, sus colegas.

Todos, lo cuidamos, pasamos horas esperando resultados, le mandamos mensajes, lo visitamos, Pero nada de eso hubiese podido ser posible sin la ayuda y la contención de una gran obra social, como la que ustedes han conformado.

En la persona del Secretario General Jorge Frías, queremos dar las gracias a OSPesca y a toda la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca.

En casa, cada día, lo extrañamos más.

¡Muchas Gracias!


Mónica Usubiaga
María Galván Usubiaga
(Esposa e hija del MONO GALVAN)








17/05/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca