Se desarrolló la primera edición del curso de PRIMEROS AUXILIOS


La recientemente creada Secretaría de Educación, Capacitación y Formación de la Asociación de Capitanes de Pesca ya está en funcionamiento, y el debut fue con un curso de Primeros Auxilios y uso de DEA, que dejó excelentes conceptos entre los compañeros asociados que lo realizaron en el Auditorio de nuetro Edificio Mayor. Se viene la segunda edición y está próximo a completarse el cupo para el curso de Inglés Básico.




El miércoles 12 de junio, se dictó el curso de Primeros Auxilios en el Salón Auditorio de nuetra Sede Central, como parte del programa trazado por la recientemente creada Secretaría de Educación, Capacitación y Formación de Capitanes de Pesca.

La capacitación estuvo a cargo de una instructora de la fundación Desfribrilar, la actividad constó de dos partes, la primera dirigida a todo lo vinculado a la atención de los primeros auxilios básicos, y la segunda a la Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) incluyendo la utilización del DEA (Desfibrilador Externo Automático) y finalmente se hizo entrega de certificados.

El Director de la Secretaría, Marcelo Cáceres se expresó muy conforme con este pronto inicio de las actividades, esperamos que los cursos ofrecidos sean de interés para la comunidad, y adelantó que ya está abierta la inscripción para un próximo curso de estas características, y que aún quedan vacantes para los cursos de Inglés.

Los compañeros afiliados que realizaron el curso, Cesar Grimalt, Marcelo Tatulli, Luis Saporiti, Hugo Piccione, Luciano Cristian Gauto, Alberto Widmer, Daniel Palumbo, Diego Korner, y Christian Motta; se mostraron muy conformes con la realización del mismo, y ejemplo de algunas expresiones que compartieron son: "Excelente el curso y excelente como nos dio la Capacitación instructora. La felicito"; "Muy bueno el curso, se aprendió mucho, muy recomendable"; y "Muy bueno, es importante actualizar y refrescar teorías, espero que no haga falta la práctica".

Para consultas e inscripción, envíe un e-mail a capacitacion@capitanesdepesca.org.ar
















25/06/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca