FRIAS Y GARAVANO EN SANTA CRUZ
Los máximos dirigentes de la Asociación se reúnen con afiliados en la Patagonia

El Secretario General de la Asociación de Capitanes de Pesca, Jorge Frías, y el Secretario Adjunto Jorge Garavano, estuvieron en la ciudad de Puerto Deseado, donde recorrieron el puerto y se reunieron con afiliados para realizar charlas informativas a bordo de los buques, vinculadas principalmente con las observaciones presentadas la semana pasada al proyecto de Reglamento de Titulación de la Marina Mercante Argentina.




A bordo del Empesur VII, Frías y Garavano junto con los afiliados Marcelo Pelusso, Capitán del Empesur VII; Jose D'Agostino, Capitán del Empesur VI; Gino Conti, 1º Oficial del Empesur VII; Alejandro Márquez, 1º Oficial del Empesur VI, y Pablo Cervio Capitán del Empesur III.


Una nueva recorrida por los principales puertos pesqueros de la Patagonia y las Delegaciones de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca, iniciaron el Secretario General Nacional Jorge Frías, el Secretario Adjunto Jorge Garavano, y el Delegado Gremial Fabián Cervio la semana pasada.

Como acostumbran los miembros de Comisión Directiva en cada viaje, se realizan reuniones informativas y de camaradería a los efectos de acercar la postura de la Asociación ante las diferentes problemáticas que se presentan, y el intercambio de opiniones con el afiliado.

En Puerto Deseado, a bordo del pesquero tangonero Empesur VII, se convocaron los afiliados capitanes y oficiales de pesca, donde fueron interiorizados acerca del proyecto de RETIMMAR, que pretende imponer la cartera de Transporte, y que fuera observado formalmente por la Asociación.

La oportunidad fue aprovechada también por Frías y Garavano para conversar sobre el proyecto de la Asociación con la nueva Secretaría de Educación, Capacitación y Formación; de cuestiones gremiales y la actualidad pesquera, entre otros. Además se entregaron a los compañeros remeras y gorras de la Asociación.

En la localidad santacruceña, los dirigentes contaron con el acompañamiento del recientemente incorporado auxiliar de Delegado Gustavo Novet, que tiene por tarea atender diferentes cuestiones gremiales que se le pudieran presesentar al afiliado.









Frías y Garavano a bordo del Empesur III, junto con su capitán Pablo Cervio.


El Capitán Marcelo Pelusso, dialoga con el Secretario General y el Secretario Adjunto.


Los máximos dirigentes de Capitanes de Pesca se reunieron con el gerente de Empesur Antonio Rama López.









Notas relacionadas
  • Tangoneros fresqueros coparon el Muelle Storni, y el Secretario Adjunto estuvo acompañando (28/06/2019)
  • Intensa actividad del Secretario General en Madryn (11/06/2019)













  • 06/08/2019






     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca