Mujeres disertaron sobre la "Ley Micaela"

El pasado viernes 13 de diciembre, la Asociación Civil de Mujeres Universitarias y Graduadas de Mar del Plata y la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca ofrecieron una disertación sobre la "Ley Micaela" en el Salón Auditorio de nuestra Sede Central. Esta ley establece la capacitación obligatoria en temática de género y violencia para todas las personas que integran los tres Poderes del Estado, y también debe ser difundida en todos los ámbitos ya que se trata de un flagelo que atraviesa a la sociedad en su conjunto.



La charla estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Patuto, especialista en el tópico En el evento, la Presidente de Mujeres Universitarias, Lic. Susana Guarnieri, realizó la entrega de menciones especiales a Marta Bagnato, titular de la ONG "Margaritas en Acción"; a la Dra. María Luisa Del Papa de "Mesa en Acción" y Secretaria del Juzgado de Ejecución Nº 1; a la artista plástica Olga Chávez; y al Secretario General Jorge Frías, quien estuvo representado por la Coordinadora Departamento Capitanes y Comunidad de la AACPyPP, Lic. Cecilia Bogoslavsky.

Durante la charla se dio lugar al intercambio de propuestas y también de experiencias personales que enriquecieron el debate.

Al finalizar, se ofreció un brindis de fin de año para todos los asistentes.


















16/12/2019






 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca