Agradecimiento del Comité Organizador CONIPE 2019 por la colaboración y apoyo en el marco del I Congreso Nacional de Ingeniería Pesquera

A través de una nota dirigida al Secretario General de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca Jorge Frías, las ingenieras pesqueras Soraya Corvalán y Diana Bohn, en carácter de Presidente y Vicepresidente del Comité Organizador del Primer Congreso Nacional de Ingeniería Pesquera, celebrado en ciudad de Puerto Madryn, del 27 al 29 de noviembre, expresan: "De manera cordial desde la Comisión Organizadora queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a la Asociación que Ud dirige, por disponer de su valioso tiempo para atender a la solicitud de vinculación al evento, gracias a su apoyo económico y de gestión, fue posible realizarlo de forma exitosa".




Durante los días 27 a 29 de Noviembre de 2019, se realizó el I Congreso Nacional de Ingeniería Pesquera, en la ciudad de Puerto Madryn, organizado por el Departamento de Ingeniería Pesquera y el Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Acuicultura y Pesca (GIDTAP-UTN).

Dicho evento, enmarcado en los 25 años de la creación de la carrera Ingeniería Pesquera en Argentina, tuvo como principal objetivo promover un espacio de capacitación, comunicación y debate, en temas prioritarios relacionados con la actividad pesquera y acuícola, a nivel regional, nacional e internacional, con presencia de todos los actores pertenecientes al Sector. Esta ha sido la primera vez que se desarrolla en el país un evento de estas características, en el cual pudimos contar con la presencia de representantes del Sector Productivo (pesca artesanal e industrial, empresas proveedoras de insumos), del sector Científico, del sector Universitario, organismos públicos de control, de la Administración Pública, y público en general. Estamos muy felices por la amplia participación y los resultados obtenidos en el marco del Congreso.

De manera cordial desde la Comisión Organizadora queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a la Asociación que Ud dirige, por disponer de su valioso tiempo para atender a la solicitud de vinculación al evento, gracias a su apoyo económico y de gestión, fue posible realizarlo de forma exitosa.

Las sugerencias y comentarios que puedan hacer llegar al correo electrónico infoconipe@gmail.com serán altamente valoradas por el Comité organizador, ya que nos permite enriquecer nuestra experiencia y sumar aprendizajes para futuros eventos. Los documentos finales del Congreso estarán próximamente disponibles en la página web (http://conipe2019.frch.utn.edu.ar/).

Igualmente queremos manifestarles que el Congreso Nacional de Ingeniería Pesquera es un evento de gran importancia en la carrera de Ingeniería Pesquera de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que se realizará cada dos años, el próximo se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia en el año 2021.

Más allá de este evento nacional, desde la Facultad Regional Chubut seguiremos trabajando día a día en pos de articular acciones con los distintos actores del sector pesquero, acuícola y naval. Muchas gracias,

Ing. Soraya Corvalán
Presidenta

Ing. Diana Bohn
Vicepresidenta

Comité Organizador Comité Organizador

















23/12/2019



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca