Celebración de fin de año, con inauguración del SUM Puerto Madryn






En 1983 nació la Asociación de Capitanes de Pesca, en Mar del Plata, años más tarde se inauguró la primera delegación, y fue en esta ciudad de la Patagonia.

Desde entonces, este sindicato ha ocupado dos edificios. A partir de hoy será un tercero, pero esta ocasión lo hacemos en un edificio propio.

A 30 años más tarde de aquel desembarque, que podríamos decir el más acertado, nos convocó este gran acontecimiento, esta gran fiesta para todos los que formamos parte de Capitanes de Pesca, la sede propia en Puerto Madryn es una realidad.

Los aportes del afiliado vuelven al afiliado.

Esta fue una celebración y un compromiso que asumimos con la comunidad madrynense, pues hemos construido este salón de usos múltiples, que estará abierto al desarrollo de actividades culturales, de divulgación, y sociales, en los que puedan participar nuestros vecinos.

El edificio lleva el nombre del Capitán Compañero Héctor Omar Roldán, primer delegado en la primera delegación de nuestro sindicato.

En la celebración, se hizo entrega a la Viceintendenta de la ciudad Noelia Corvalan, de una propuesta de Capitanes de pesca para la construcción de un monumento a los pescadores, en representación de una actividad que es de mucha incidencia en la localidad. Tambien el técnico Juan Carlos Beron recibió un premio "Nicolás 'Popa' Asaro, Caballero del Mar", por su aporte realizado desde la actividad científica y en su paso por la función pública, hacia una sustentabilidad pesquera.

Una fiesta de Capitanes de Pesca, una hermosa manera de celebrar el fin de año brindando juntos: afiliados, dirigentes, empleados e invitados especiales, y el deseo para todos de ¡Felices fiestas!














26/12/2019



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca