Agradecimiento del Cro. Eugenio Sergio Silván


Mientras se encuentra realizando cuarentena y se recupera del Covid-19 en Puerto Madryn, el compañero Silván envió una nota de agradecimiento por las gestiones realizadas a la Comisón Directiva y al personal de la Asociación que aportaron su trabajo y esfuerzo para lograr que reciba su certificado de titulación como Piloto de Pesca, obtenido antes de esta pandemia que mantiene a la Escuela Nacional de Pesca con baja actividad.



En ese sentido, es que Eugenio Silván expresó en su nota: “Buenas tardes para todos, quiero agradecer al Secretario General Jorge Frías, al Delegado en Puerto Madryn Osvaldo Luna, y al personal del sindicato en Mar del Plata por haber hecho todo lo posible para entregarme el título. Nuevamente gracias, es lo mejor que me ha pasado los últimos días. Saludos”.

Muchas gracias por el agradecimiento brindado a todos quienes realizaron su aporte para que este anhelo sea al fin una realidad, y una gran alegría en este difícil momento que le toca atravesar. Fuerte abrazo y pronta recuperación, Eugenio.










27/10/2020



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca