El Sub-Director del CESMAr explicó el proyecto de Capacitación y Formación


El Lic. Capitán de Navío (RE) Julio Cesar Hoffmann, Sub-Director del CESMAr y ex director de la Escuela Nacional de Pesca, entrevistado el sábado último en el programa Matices del Puerto que conduce María Fernanda Franco en LU9 Radio Mar del Plata, describió los programas de capacitación y formación que organiza el Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino, y los proyectos futuros, destinados para compañeros afiliados e interesados del ambiente marítimo pesquero.







Audio de la entrevista



En ese sentido, Hoffmann anticipó que se encuentra abierta la insripción para el curso de Patron de Pesca Menor, del que se brindarán todos los contenidos que exige la titulación, aunque el certificado se obtendrá al rendir en la ENP.

Esto se desarrollará mediante una plataforma diseñada exclusivamente para el CESMAr, que ofrece importantes ventajas para la cursada online, al tiempo que adelantó que se encuentran ultimando el desarrollo del curso para Piloto de Pesca, como así también la posibilidad de acceder a los cursos STCW.




Notas relacionadas
  • CESMAr ofrece sus servicios a compañeros asociados (30/10/2020)
  • Avances en el proyecto académico de Capitanes de Pesca (27/10/2020)






  • 17/11/2020



     
     
    Todos los derechos reservados
    Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino