El adiós a un verdadero capitán



El Secretario General de la AACPyPP Jorge Frías (izq) y el ex Sec. Gral. Arturo Abascal junto con el Cro. Capitan Juan Carlos Pucci


Los capitanes y patrones del mar y los ríos argentinos han perdido a un navegante de tormentas gremiales, fluviales y pesqueras.

Lo que no pudieron lograr vientos, corrientes y vendavales que enfrentó durante su vida como capitán y patrón, lo logró una desgraciada y fatal enfermedad que llevó y alejó para siempre de nuestros mares y ríos.

Ha fallecido el amigo fraternal D. Juan Carlos Pucci y hoy los capitanes, pilotos y patrones de pesca de la República Argentina estamos de duelo.

Emprendió su última marea sin poder ver terminado su último proyecto, que es la Federación de Capitanes y Oficiales de Pesca (FECOP). Asumimos en su memoria la tarea de terminarla y así lograr la ansiada unión de todos los capitanes, oficiales y patrones de pesca argentinos.

Nuestras mas profundas condolencias a la familia del compañero y a la institución hermana, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo de la República Argentina.


COMISIÓN DIRECTIVA Jorge A. Frías
Secretario General Nacional

16/07/2013





 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca