El gobernador Buzzi visitó la construcción del SUM de Puerto Madryn

Con el Secretario Gremial Nacional Héctor Comerio como anfitrión, el gobernador de Chubut Martín Buzzi, acompañado por el subsecretario de Pesca de la provincia Héctor Rojas y Carlos Eliceche, recorrieron las obras donde se erigirá el salón de usos múltiples de la Asociación de Capitanes de Pesca en el marco del programa "Invertir Igualdad".





Aprovechando su estadía en la ciudad de Puerto Madryn, el gobernador de Chubut realizó una visita a la obra donde se construye el Salón de Usos Múltiples -SUM- de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, el que nos permitirá brindar diversos servicios sociales a la comunidad, y fundamentalmente emplearlo para ofrecer la posibilidad de mayor CAPACITACIÓN de los compañeros capitanes y oficiales de la mano de nuestro Buque Pesquero Bicentenario MAT 0504, buque que estamos acondicionando con el objetivo de trasladarlo con sentido estratégico a la Provincia de Chubut de manera tal que, los jóvenes aspirantes a iniciar la carrera de pescadores profesionales no deban trasladarse hasta Mar del Plata para acceder a estas prácticas.

Ante la imposibilidad de asistir, el Secretario General Jorge Frías envió una nota que Comerio entregó al Gobernador, en la misma le hizo llegar "el mayor de los agradecimientos en nombre de todos los Capitanes y Oficiales que integran la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca".

Allí también destaca "La obra concluida en nuestra sede de Comodoro Rivadavia y las que estamos desarrollando en la ciudad de Puerto Madryn nos permitirán brindar un servicio de excelencia a nuestros afiliados interactuando con la comunidad".

Reconociendo además que "Estas obras hoy no han de haber sido posibles si Capitanes de Pesca no hubiera sido incluido como beneficiario del programa “INVERTIR IGUALDAD”, por ello vaya una vez más nuestro más sincero agradecimiento a Ud. y sus colaboradores".

Finalmente, Frías invitó al gobernador Martín Buzzi a participar del “SEMINARIO TALLER DESCARTE CERO EN ARGENTINA Y URUGUAY” a realizarse los días 17 y 18 de septiembre en la Escuela Nacional de Pesca de la ciudad de Mar del Plata, "no solo por su responsabilidades políticas sino también por mi conocimiento de su interés por los recursos naturales".



Héctor Comerio le entregó al Gobernador una nota de agradecimiento enviada por el Secretario General Jorge Frías




Los compañeros afiliados Gabriel Codesido, Juan José Contin y Sergio Caballero acompañaron al Secretario Gremial en la recorrida de obra.





03/09/2015


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca