Una visita al Bicentenario

Una comitiva de la Asociación de Capitanes de Pesca visitó el astillero donde se encuentra el Buque Pesquero Bicentenario mientras se aguarda el inmediato reinicio de tareas de reparación para su puesta a punto. Recordemos que se trata del buque insignia de Capitanes de Pesca en la tan ansiada capacitación y formación de los oficiales de puente de la flota pesquera, y que se destinará también a la tarea de investigación.




Paso a paso, capeando temporales nuestro proyecto va tomando forma. Los capitanes de pesca Jorge Garavano, Elio Mansilla, Gustavo Vargas y Juan Dalicio Chávez recorrieron el buque pesquero Bicentenario, eje del Proyecto Descarte Cero, ambicioso plan de esta Asociación que se apoyará con el Salón Auditorio que se encuentra en fase final de puesta a punto en la Sede Central, para la difusión de la actividad pesquera, pretendiendo darle mayor visibilidad en la sociedad.

Continuamos timoneando sin prisa pero sin pausa hacia la concientización del uso responsable de los recursos naturales, el pescado como alimento rico en nutrientes y generador de trabajo en el mar y en tierra.














26/08/2016


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca