Camaradería en Mar del Plata

Lo que comenzó como un encuentro para tratar cuestiones vinculadas al reciente acuerdo salarial para la flota fresquera, el bachillerato a distancia para capitanes y oficiales de pesca, y aspectos relacionados con el RETIMMAR derivó en una cena de camaradería.




Tal como si se tratara del comedor del buque, los capitanes debatieron sobre los temas enunciados, intercambiaron conceptos e inquietudes que fueron respondidas por miembros de la Comisión Directiva.

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario General Jorge Frías, a quien acompañaron el Secretario Adjunto, Jorge Garavano; los vocales Ricardo Villán, Alberto Widmer y Juan Chávez; el Delegado en Puerto Madryn, Osvaldo Luna; los gremiales Alberto Nápoli y Nicolás Malvica; y los capitanes Hernán García Perez de Rawson, y Facudo Nicolás Majdek, que está pronto a obtener su título de Piloto en la ENP.

Fueron también de la partida el profesor de la Escuela Nacional de Pesca "Chino" Pretelli y Darío Savelli, coordinador de planes de estudio del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino -CESMAr-.

La oportunidad fue más que propicia para celebrar la coincidencia de jóvenes afiliados que se acercan al Sindicato fomentando el sentimiento de pertenencia a la Institución, y para ello nada mejor que disfrutar de un plato preparado por el capitán Kiko Conte.















15/06/2017



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca