COMUNICADO

Esta Comisión Directiva estaba y está comprometida con que los Capitanes y Patrones de Pesca sean reconocidos como “Señores del Mar”, tanto por la comunidad marítima como por la vida en tierra. Y ese compromiso compromete nuestros esfuerzos por una formación, educación y capacitación universitaria, y además exige de los dirigentes de este gremio exhibir una conducta y tranquilidad espiritual indispensable para no comprometer a nuestros afiliados que son los auténticos “señores y caballeros del Mar”.
Lamentamos tener que poner en conocimiento de nuestros afiliados que fieles a nuestros principios hemos debido aceptar la RENUNCIA que nos presentara a su condición de Secretario Gremial, recientemente electo, el compañero Ricardo Villan, fundado en su participación de conflictos familiares de conocimiento público que afectan su imagen de Capitán de Pesca y dirigente gremial.
La Comisión Directiva resolvió aceptar esta renuncia presentada en forma espontánea por el ex Secretario Gremial, en la convicción de que las necesidades propias de tan desgastantes y comprometidas funciones, le impiden a nuestro compañero cumplirlas con eficiencia y dedicación, mientras no supere los conflictos familiares expuestos por él mismo. Lamentamos los hechos expuestos y por los que atraviesa el compañero, y agradecemos los trabajos y esfuerzos que realizó para este gremio.



Comisión Directiva
2018-2022
Jorge A. Frías
Secretario General










22/05/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca