Celebramos fin de año en Puerto Madryn


Los miembros de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca despedimos el 2018 con una fiesta en Puerto Madryn, en la que se dieron cita compañeros afiliados con su familia, e invitados especiales. La oportunidad fue más que propicia para entregar por primera vez en suelo patagónico la distinción de Caballero del Mar a dos amigos de los Capitanes de Pesca, Luis Giorgetti y Mariano "Malevo" Medina. Encuentro y camaradería, fortaleciendo la unión de los afiliados y nuestra querida Asociación.




El 16 de diciembre, los Capitanes de Pesca cerramos el año, esta vez con una fiesta en Puerto Madryn, en la que se dieron cita compañeros afiliados con su familia de esa ciudad y localidades cercanas, como así también nos acompañaron invitados especiales, entre ellos empresarios, funcionarios, y las ingenieras pesqueras.

El encuentro estuvo encabezado por los más altos miembros de la Comisión Directiva, el Secretario General Jorge Frías, el Secretario Adjunto Jorge Garavano, y el Tesorero Elio Mansilla, y los vocales Fermin Ullúa, Raúl Sáez y Lázaro Peralta; como así también estuvieron los Delegados gremiales de Comodoro Rivadavia Omar Roldán, de Rawson Héctor Comerio, y de Puerto Madryn Osvaldo Luna.

Decidir realizar la fiesta en Puerto Madryn no fue casual, ya que más allá de la voluntad de la Comisión Directiva para acercarse a todos los afiliados, y en esta oportunidad a los compañeros y familia que viven en puertos patagónicos, Madryn resultaba ser el correcto escenario para entregar por primera vez un reconocimiento de la Asociación a dos Caballeros del Mar patagónicos, así recibieron quien fuera también marinero pescador, hoy redero Luis Dante Giorgetti, y el buzo Mariano "Malevo" Medina, ambos hombres de tanta colaboración a lo largo del tiempo con los pescadores, recibieron su premio "Popa Asaro, Caballero del Mar", momentos de gran emotividad, y sobre lo cual ampliamos aparte, como así también el encendido discurso con el que el Secretario General invitó al brindis.

Asimismo, los compañeros capitanes, pilotos y patrones de pesca presentes, recibieron un ejemplar del libro del CESMAr "Civilización y Barbarie en el Mar Argentino", junto con nuevos gorros.

Encuentro, integración y camaradería de los Capitanes de Pesca, celebrando la unión de los afiliados que hace cada vez más fuerte nuestra querida Asociación.












Lo invitamos a ver el ÁLBUM DE FOTOS, con muchas más fotos del evento






26/12/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca