CICLO CULTURAL SOLIDARIO
Homenaje a Domenico Modugno a beneficio de Cáritas


Con la proyección de la primera parte del film italiano "La grande storia di Domenico Modugno", protagonizada por Giuseppe Fiorello, se llevó a cabo un nuevo encuentro con el arte en el marco del CICLO CULTURAL SOLIDARIO organizado por los Capitanes de Pesca. Fue una noche para rememorar y homenajear, a 25 años de su fallecimiento, al gran cantautor, actor y guitarrista nacido en la región de la Puglia.






Pedro Liotine fue el encargado de conducir el evento, compartiendo anécdotas de este artista extraordinario. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la lectura de un sentido poema escrito por el desaparecido profesor, filósofo y político Elio Aprile.

Luego de la película, el público disfrutó de la magnífica voz del tenor marplatense Antonio Grieco quien, como broche de oro, cerró el espectáculo interpretando famosas arias de ópera y temas del repertorio de Modugno.

Al finalizar el show se realizó una degustación de platos típicos de Bari, como por ejemplo focaccia y taralli.

El MIÉRCOLES 29 DE MAYO a las 15 hs. será la cita para la proyección de la segunda y última parte del film que relata la vida de "Mimmo", sus comienzos como actor, su música revolucionaria, la historia de amor con Franca Gandolfi y su éxito mundial.








15/04/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca