PARITARIAS Y RECHAZO AL IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Convocatoria a paro los días 28, 29 y 30 de abril


La Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca, P.G. Nº 1442, ha resuelto convocar a un paro de actividades de Capitanes y Oficiales de Pesca que se desempeñan a bordo de los buques pesqueros “fresqueros” de altura de pabellón nacional los días 28, 29 y 30 de Abril, a los efectos de facilitar la concurrencia de los afiliados a una Asamblea Informativa, a llevarse a cabo el próximo día 30 de Abril de 2019, a las 11 hs., en la Sede ubicada en la Av. Juan B. Justo Nº 518, de la Ciudad de Mar del Plata.

Se enumeran a continuación, los temas a tratar en la Asamblea convocada:

1) Estado de las negociaciones paritarias del sector “fresquero” de altura, por Convenio Colectivo de Trabajo y Paritaria salarial, mantenidas con la Cámara de la Industria Pesquera Argentina (CAIPA), la Cámara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura (CAABPA) y la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP).

2) Tratamiento de las manifestaciones públicas realizadas, en relación al descarte de pescado y la imputación de responsabilidades al Capitán.

3) Adhesión al paro convocado por el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona) para el martes 30 de abril., expresando nuestra férrea oposición al impuesto a las ganancias, verdadero impuesto al trabajo y motorizador del negreo salarial











23/04/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca