La Asociación acompañó en la ceremonia de egreso de la Escuela de Pesca

Esta mañana tuvo lugar en la Escuela Nacional Comandante Luis Piedrabuena la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados de distintos cursos, evento que congregó además de profesores, alumnos, autoridades de la Armada, a representantes de gremios marítimos y empresas. En representación de la Asociación de Capitanes de Pesca asistieron el Secretario General Jorge Frías, el Tesorero Elio Mansilla y el Secretario de Pesca Cristian Taboada, quienes hicieron entrega de un recordatorio de honor al compañero afiliado Aníbal Daniel Olivera que obtuvo el Mejor promedio materia Artes de Pesca Piloto de Primera.



También Capitanes de Pesca entregó un recordatorio y agradecimiento por su desempeño laboral a los profesores Valdés y Lucero, que se jubilaron este año.

El Secretario General Jorge Frías tomó la palabra, y tras saludar a los presentes agradeció al Director de la Escuela de Pesca Capitán de Navío Julio Cesar Hoffmann, “su voluntad para que los trabajadores y los educadores nos volvamos a encontrar y podamos hacer cosas realmente necesarias, útiles e importantes para que la industria de la pesca pueda reivindicarse como tal no sólo en Argentina sino en el mundo”.

Además agregó: “Y quiero felicitar a los compañeros que se esfuerzan para capacitarse Este es el camino, capacitarse”.




Cristian Taboada y Aníbal Daniel Olivera


Los profesores Lucero y Valdés






05/07/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca