SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE CAPITANES DE PESCA
Exitoso inicio de las clases de apoyo y puesta a punto de la Sede de Capacitación

La semana pasada dió inicio el dictado de clases de apoyo para compañeros que cursan en la Escuela de Pesca, una iniciativa de la Comisión Directiva para brindar un servicio más al afiliado que busca acceder a una titulación superior. Paralelamente, se trabaja en la readecuación de la SEDE DE CAPACITACIÓN de Capitanes de Pesca con el objeto de dotarlo de mayores comodidades para la realización de diferentes actividades.


El Sec. Gral. Jorge Frías se reunió con el Director de la Secretaría de Educación de la Asociación y el Capitán Marcelo Lucero para coordinar el desarrollo de las actividades programadas


En el edificio adquirido el año pasado, ubicado en Av. Juan B. Justo 372, se ultiman los detalles para mayores comodidades en la SEDE DE CAPACITACIÓN DE CAPITANES DE PESCA, que el 22 de agosto comenzó a funcionar con el dictado de clases de apoyo a cargo del Capitán Marcelo Lucero, un gran conocedor de la actividad y con aquilatada experiencia en la docencia tras su paso por la Escuela Nacional de Pesca. Esta asistencia académica adicional está destinada a los compañeros que se encuentren cursando o deban rendir exámenes en la Escuela Nacional de Pesca, y contempla todas las asignaturas profesionales, incluyendo Navegación, Artes de Pesca, Tecnología Pesquera, Arquitectura Naval, Equipos Electrónicos, y otras; y que se dicta los jueves y viernes de cada semana.

Con la finalidad de dotar de mayores comodidades áulicas al edificio, la Comisión Directiva tomó la decisión de realizar reformas en el interior de la planta alta. Aprovechando los días en que no hay cursos en desarrollo, hasta allí llegó el Secretario General Jorge Frías para dirigir y coordinar las obras que se realizan, para dejar dos aulas y un aula-taller, que, en principio, estará destinada a redería y demás artes de pesca.

También en este edificio tendrá lugar el dictado de los cursos de idioma Inglés y de Primeros auxilios.

Todos estos logros se consiguen con buena gestión y acompañamiento de los afiliados.



Varios compañeros se intersaron por este servicio de asistencia académica adicional.



Construcción de aultas en el Centro de Capacitación.








NOTAS RELACIONADAS
  • Clases de apoyo para compañeros que cursan en la Escuela de Pesca (22/08/2019)
  • Se desarrolló la primera edición del curso de PRIMEROS AUXILIOS (25/06/2019)
  • La creación de la Secretaría de Educación Capacitación y Formación es una gran apuesta de la Asociación (12/06/2019)












  • 30/08/2019






     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca