Importante donación a la Escuela Nacional de Pesca


Días atrás, el Capitán de Pesca Elio Mansilla, en su condición de Tesorero y en carácter representativo de la Comisión Directiva y de todos los miembros de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca, hizo entrega al Director de la ENP Comandante Luis Piedra Buena, Capitán de Navío Julio Cesar Hoffman, de una fregadora, altamente necesaria para el mantenimiento de la higiene de la Institución.






La donación se enmarca en el estrecho vínculo de cooperación que mantiene nuestra Asociación con la Escuela que forma a todos los capitanes y oficiales de puente de la flota pesquera nacional. El Capitán Hoffman se mostró muy agradecido para con la Asociación por la donación recibida, y esperada por la utilidad que le darán.

Se trata del dispositivo Fregadora automática FANG 18C, marca VIPER; que según las especificaciones brindadas por el fabricante es una fregadora-secadora automática con conexión a red eléctrica. Tiene un diseño compacto y robusto ideal para la limpieza de todo tipo de suelos que requieran un trabajo duro. Su cuerpo en polietileno roto-moldeado le aporta máxima robustez frente a golpes y desgaste. La boquilla de secado fabricada en aluminio fundido garantiza una gran durabilidad y sus grandes labios de goma aprovechables por sus cuatro aristas aseguran un secado excelente por muchas horas de trabajo en todo tipo de superficies.

Boquilla robusta de aluminio fundido y labios con 4 aristas. Depósito y cuerpo de polietileno roto-moldeado de alta resistencia. Facilidad de uso y mantenimiento sencillo sin herramientas. Asa de trabajo regulable en altura. Faldón antisalpicaduras. Incluido portadiscos y cepillo de fregado de serie.















03/10/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca