Show de los Acordeonistas en el Salón Auditorio de Capitanes de Pesca

En el Salón Auditorio del Edificio Mayor "Capitán Carlos Palet" se realizó el "5to. Encuentro Cultural Solidario" con una importante afluencia de público.


Del evento participaron Acordeonistas Unidos Mar del Plata, las cantantes Ozna Yonit y Reyna Arévalo, el guitarrista y humorista Hugo Suárez y dos parejas de baile que interpretaron piezas de folkore y tango.

Entre foxtrots, milongas, rancheras, pasodobles, chamamés y muchos otros estilos musicales, transcurrió una noche divertida que despertó infinidad de sensaciones y emociones entre los asistentes que decidieron venir a compartir una velada distinta y sumarse a nuestra propuesta solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.

Fue una excelente oportunidad para invitar a los presentes a la "pista de baile" que se formó en el Auditorio, donde desplegaron su talento no solamente los bailarines profesionales sino también aquellos que se animaron a dejar por un momento sus asientos y entregarse al ritmo de un tango o un vals.

Una gran cantidad de donaciones se pudieron reunir en esta oportunidad gracias a la generosidad de todos los partícipes de esta iniciativa.
















11/12/2019






 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca