Afiliados comenzaron a recibir máscaras y barbijos

Ocupándonos del bienestar de los compañeros afiliados, desde el 5 de mayo se inició la entrega de máscaras de protección y barbijos a los capitanes, pilotos y patrones de pesca, en las Delegaciones Gremiales de la Asociación.



Diego Bustamante y 'Piero' Mateos Barra, a la pesca con protección.


Al Cro. Piloto de Pesca Maximiliano Paiz se le hizo entrega esta mañana en la Delegación Mar del Plata de máscara y barbijos.


Atento a la pandemia mundial que nos afecta y exige el máximo cuidado individual, con el fin de colaborar en la prevención del contagio de Covid-19, y cuidado de la salud de nuestros asociados, la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca realizó una importante compra de máscaras y barbijos que el martes 5 de mayo se comenzaron a entregar en la Delegación Gremial ubicada en el Puerto de Mar del Plata; en tanto en las Delegaciones de Puerto Madryn, Rawson y Comodoro Rivadavia la entrega de estos elementos de protección se acuerda previamente con los delegados, a los efectos de evitar al máximo el desplazamiento por las ciudades.

Así zarparon del puerto de Comodoro Rivadavia a bordo del buque pesquero La Santa Maria I, los compañeros Diego Bustamante y Marcos Mateos Barra (Piero), equipados con los elementos correpondientes que les entregara el Delegado Omar Roldán.

En Mar del Plata, se atiende en la oficina gremial del Puerto de lunes a viernes de 10 a 13 horas, se llevan entregados alrededor de 30 kits de protección; en la Delegación Rawson, se fijó el horario de atención desde el lunes 11 al jueves 14 de mayo, de 10 a 12 horas.

Cabe destacar que también al personal de la Asociación, Obra Social OSPesca y la mutual AMPesca les serán entregado estos elementos, además de reacondicionar lo espacios de trabajo.



Recordamos a los compañeros afiliados, los teléfonos para comunicarse ante cualquier duda o inquietud con los Delegados gremiales

CENTRAL
Carlos Fabián Cervio: 223 545-3439

  • Puerto Madryn
  • Cap. Osvaldo Luna: 223 633-0705

  • Rawson
  • Cap. Héctor Comerio: 223 545-4729

  • Comodoro Rivadavia
  • Cap. Omar Roldán: 297 509-2426







    Kits para ser entregados en Mar del Plata y Madryn.









    08/05/2020



     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca