DIA DEL NIÑO
Una bici y alimentos para los niños del Hogar Paula Albarracín

Una de las fechas del año más esperadas por los chicos es, sin lugar a dudas, el “Día del Niño”. Aunque el distanciamiento social por la pandemia del Coronavirus implica reconvertirnos y adecuar todas las actividades a un nuevo orden y protocolos, no nos impide celebrarlo de un modo especial. Es por ello que homenajeamos a nuestros pequeños ahijados de la Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento” de un modo diferente pero con el compromiso de siempre.



Las hermanitas Ludmila, Candela y Geraldine recibieron con mucha emoción la bicicleta donada por Capitanes de Pesca. También entregamos productos no perecederos para hacerles llegar a niñas y niños que, aunque no están asistiendo al Hogar, directivos y equipo de colaboradores les dan periódicamente para reforzar la alimentación de las familias a lo largo de esta contingencia.

Este año no pudimos compartir la jornada con ellos ni regalarles una tarde a puro juego y saltos en el inflable, como lo hemos hecho en anteriores ocasiones. Pero no faltará oportunidad para festejar cuando todo esto haya pasado, afianzando nuestro vínculo con cada uno de los que componen la Institución.

Hoy debemos tomar todos los recaudos responsablemente en forma individual y colectiva, quedándonos en casa para cuidarnos y cuidar a los demás.




















16/08/2020



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca