Covid-19: Prefectura extiende nuevamente la validez de reconocimientos médicos

En vista de la continuidad de la gravedad de la situación sanitaria, la Prefectura Naval Argentina resolvió extender la validez de los reconocimientos médicos no cubiertos por la prórroga dispuesta en junio último, para los certificados con vencimiento desde el 17 de septiembre al 31 de diciembre, con una duración de tres meses a partir de la fecha de su respectivo vencimiento.

Mediante la Disposición DISFC-2020-774-APN-DPSN#PNA, se ha extendido la prórroga de las aptitudes médicas de validez nacional y de los Certificados de Aptitud Médica Internacional (cuyo vencimiento opere entre el 17 de septiembre y el 31 de diciembre del corriente) con una duración de TRES (3) meses a partir de la fecha de su respectivo vencimiento.

Cabe destacar que no se trata de una prórroga automática, dado que para acceder a la misma el interesado deberá tramitarla vía correo electrónico de las delegaciones médicas de la Prefectura presentando Certificado Médico o Declaración Jurada acorde las indicaciones del procedimiento que se adjuntan en los anexos de la presente Disposición.





Disposición DISFC-2020-774-APN-DPSN PNA (PDF)



Descargar






Nota relacionada

  • Prefectura dispuso una prórroga de validez de las Aptitudes Médicas - Disposición DISFC-2020-594-APN-DPSN (23/06/2020)





  • 17/09/2020



     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca