Protocolos y langostino, parte del diálogo entre el Subsecretario Liberman y Frías

El Subsecretario de Pesca de la Nación, Carlos Liberman, recibió esta tarde en su despacho al Secretario General de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca, Jorge Frías; oportunidad en la que abordaron diversos aspectos vinculados a la actividad pesquera.





Los últimos acontecimientos más fuertes que se presentaron en la pesca nacional sin dudas se relacionan con el aumento de contagios de Covid-19 a bordo; al respecto, Liberman y Frías dialogaron sobre los protocolos implementados y ajustes que deberían contemplarse de cara a los próximos meses. El próximo cierre para la zarpada a la pesca de langostino, un balance sobre los rindes de esa pesqueria en el año, como del desarrollo de la actividad dedicada a la captura de centolla y vieira, y otros temas fueron parte del interesante intercambio de opiniones.



Notas relacionadas
  • Alerta en alta mar: preocupa el aumento de contagios entre las tripulaciones de buques cargueros y pesqueros (06/10/2020)
  • COMUNICADO: Organizaciones Sindicales manifestamos nuestra preocupación ante alarmante propagación de contagios de COVID-19 a bordo (05/10/2020>





  • 09/10/2020



     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca