Roberto Annichini dió detalles del Webinar sobre seguridad en buques


El Prefecto General (RE) Roberto Annichini, es Asesor Académico del CESMAr; y este martes, entrevistado en el programa Activemos -FM Del Viento de Puerto Madryn-, ofreció mayores detalles respecto del Webinar "Aportes conceptuales a la cultura de la seguridad", organizado para el miércoles 18 de noviembre, en el que expondrá sobre "Cultura a la seguridad como barrera al riesgo", mientras que el Ingeniero Naval Jorge Tarnovsky lo hará respecto de "Buenas Prácticas y guías recomendadas, la acción del sector pesquero".






Audio de la entrevista



"Es una presentación formal del CESMAr que impone otras herramientas, otra dinámica de actividades", señaló Annichini, al tiempo que sostuvo que "Es una nueva dinámica de trabajo un poco por la agenda e impulsado por la pandemia. Esto permite llegar a mucha más gente que cualquier evento presencial. Aspectos de seguridad, recursos en una actividad industrial como la pesca y que en materia de seguridad tiene otros matices".

Por otra parte, destacó que en la oportunidad se presentará un estudio sobre SGS, realizado en base en encuestas realizadas por el CESMAr a un importante número de capitanes de pesca.








+ Info: http://capacitacion.capitanesdepesca.org.ar/webinar-seguridad.php





17/11/2020



 
 
Todos los derechos reservados
Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino