Firmamos un convenio con el EMDER para realizar tareas de Capacitación en natatorio

Con el objetivo de la próxima implementación de un curso de supervivencia en el mar, que requiere del uso de natatorio, la Asociación firmó este jueves un acuerdo con el Ente Municipal de Deportes y Recreación de Mar del Plata.






Desde el área de Capacitación de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca se creó del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino, CESMAr, a través del cual desarrollar acciones tendientes a la formación, capacitación y titulación de los Capitanes y Oficiales de Pesca. Con el objeto de avanzar en aspectos de capacitación es que se pensó en el EMDER a los efectos de utilizar uno de sus natatorios para la instrucción práctica del curso de Supervivencia en el mar, próximo a implementarse.

Es que el EMDER tiene entre sus propósitos promover el interés social de formación y capacitación de los recursos humanos, y con ese fin se ha arribado a este convenio, que permite a la Asociación acceder al uso de un natatorio para desarrollar las prácticas de los cursos que dicte el CESMAr.

La Asociación estuvo representada por los capitanes Jorge Garavano y Elio Mansilla, y el Director del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino Capitán de Navío Julio César Hoffman, que fue el firmante del convenio junto con el Presidente del EMDER, Profesor Andrés Guillermo Maccio.







12/02/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca