UN CLÁSICO DEL ROTARY
Capitanes de Pesca acompañó en el reconocimiento a "mejor compañero"

En estos tiempos de nueva la normalidad en pandemia, el Rotary Club Puerto Mar del Plata realizó su ya tradicional Ceremonia de entrega de medallas y diplomas al Mejor Compañero, entre niños de los distintos establecimientos educativos. En representación de nuestra Asociación, el Tesorero Capitán Elio Mansilla y la Cap. Susana Benítez, entregaron obsequios a los chicos acreedores de tan noble distinción.





Desde 1964 que el Rotary Club Puerto Mar del Plata realiza este reconocimiento a los Mejores Compañeros del último año de las Escuelas Primarias, públicas y privadas, quienes son elegidos por sus propios pares. En esta oportunidad, se desarrolló el domingo 28 de noviembre en la Casa D'Italia, y contó con la presencia de los miembros de la institución organizadora, que preside en calidad de interino el Cro. Capitán de Pesca Jorge Lubrano, afiliado a nuestro sindicato; los alumnos distinguidos, directivos y docentes de los establecimientos educativos, y familiares de los niños.

En agradecimiento a Capitanes de Pesca, Rotary Club Puerto Mar del Plata expresó "Cabe destacar la presencia de los Capitanes de Pesca, Sra. Susana Benítez y Sr. Elio Carlos Mansilla, en representación de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, y sus respectivas Obra Social OSPesca y Mutual AMPesca, quienes gentilmente donaron un número importante de pelotas" que fueron entregadas a los alumnos.

Es durante la infancia cuando ser un buen compañero implica aprender a trabajar en equipo, ser solidario y mostrar una conducta social abierta y empática hacia los demás; conductas que sin dudas merecen ser destacadas y alentadas.





Los Capitanes Susana Benitez, Elio Mansilla y Jorge Lubrano entregaron pelotas de fútbol a los "mejores compañeros".




















09/12/2021





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca