La familia de Capitanes de Pesca despidió el año en Puerto Madryn






El 17 de diciembre, en el salón de usos múltiples de la Asociación se celebró la fiesta de fin de año, la que congregó un importante número de asociados de la localidad acompañados por su grupo familiar. Presidieron el encuentro los miembros de Comisión Directiva Secretario General Jorge Frías, el Secretario Adjunto Jorge Garavano, el Tesorero Elio Mansilla, como también estuvieron presentes el Delegado en Rawson Héctor Comerio, el Delegado en Comodoro Rivadavia Héctor Omar Roldan, y el Cro. Osvaldo Luna, también personal de las Delegaciones.

Tras dar la bienvenida a todos los presentes, y resaltar que los disturbios generados en la provincia, principalmente en la capital Rawson, debido a una ley de minería que días más tarde fuera dejada sin efecto, compañeros de otras localidades prefirieron no trasladarse hasta Puerto Madryn resguardando su seguridad y de su familia; el Capitán Frías se refirió al nuevo período electoral iniciado, convocando a todos a votar, pensando en la Asociación de Capitanes, en la de hoy y la del futuro, alentándolos a tomar participación, principalmente a los compañeros capitanes más jóvenes, destacando el potencial pesquero de la Patagonia donde la nueva Comisión Directiva tendrá más representación, "así que los compañeros que se sumaron tendrán la tarea de fortalecer el crecimiento de la Asociación, son compañeros jóvenes y con ganas de hacer cosas", describió.

Y una propuesta que llegó más tarde y fue planteada por el Cro. Flaco Roldan, el reconocimiento que los capitanes de debemos a la capitana que dejamos en tierra, el reconocimiento a la compañera, que sustenta la familia mientras el marino está navegando, la capitana del hogar.

Platos a base de pescados y mariscos, y una mesa de dulces al final conformaron el menú de la gala, que fue amenizada con las presentaciones de El Vasco, cantante y animador, que hizo bailar a niños y grandes, y el grupo musical local Mil disculpas, un sexteto que interpretó canciones alegres y festivas y no dejó a nadie en su silla.
























































29/12/2021





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca