Firmamos un acuerdo con el Club Bigornia de Rawson

Un convenio que repercutirá favorablemente entre las familias de los compañeros Capitanes radicados en la capital chubutense, con beneficios para el desarrollo de eventos sociales y de prácticas deportivas. Participaron de la firma en representación de los Capitanes de Pesca, el Secretario General Jorge Frías, el Tesorero de OSPesca Jorge Garavano, el Tesorero de AACPyPP Elio Mansilla, y Lázaro Peralta, Delegado Auxiliar.




Los Capitanes Jorge Garavano y Elio Mansilla en el muelle para botes y canoas


Esta mañana, el Secretario General de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca y el Presidente del Club Bigornia, Daniel Duhalde, firmaron un convenio marco, mediante el cual el compañero afiliado y en especial su familia podrán hacer uso de las instalaciones dispuestas en el Club, entre ellas SUM, para eventos familiares tales comos cumpleaños, casamientos o agasajos; y parrillas para disfrutar un asado en domingo.

Asimismo, apuntando al desarrollo físico y de relaciones sociales, los hijos de los compañeros capitanes radicados en Rawson, podrán realizar la práctica de deportes que ofrece el Bigornia, que cuenta con cinco disciplinas: rugby, tenis, hockey, remo y canotaje.

Cabe destacar que la Asociación cubrirá la cuota mensual de cada cro. afiliado, en tanto que para el desarrollo de prácticas individuales o realización de eventos obtendrán descuentos especiales.

Acompañaron al Secretario General en la firma de este acuerdo, el Tesorero de nuestra obra social OSPesca, Jorge Garavano; el Tesorero de la Asociación, Elio Mansilla; y el recientemente designado Delegado Auxiliar en Rawson, Lázaro Peralta.



Firma del convenio






Vistas de instalaciones del Club
















03/05/2022





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca