Edificio propio para la Delegación Playa Unión

La Comisión Directiva de Capitanes de Pesca, encabezada por el Secretario General Jorge Frías, formalizó la compra de un inmueble en el que funcionará la Delegación Gremial y atenderá la Obra Social de Capitanes de Pesca, OSPesca.



El boleto de compra venta firmado a fines de junio por el Secretario General Jorge Frías y el Tesorero de la Asociación Elio Mansilla.



Se trata de un inmueble de 375 metros cuadrados, que ofrece todas las comodidades para una mejor atención al compañero asociado y su familia, del que ya se firmó el documento de compra-venta y que actualmente está en proceso de acondicionamiento para su propta puesta en funcionamiento.

El año pasado fue inaugurada esta Delegación, con la celebración de un importante acto, en el que nos acompañaron funcionarios provinciales y municipales, empresarios pesqueros y prestadores de la obra social. Es un edificio al que no fue posible acordar la operación de compra con la persona propietaria, lo que motivó la búsqueda de otro local.

Con el aporte de los compañeros asociados y la buena gestión de los recursos por parte de la Comisión Directiva este anhelo ya pronto será una realidad.







Fachada del edificio adquirido por la Asociación, donde funcionará la Delegación Playa Unión.




















06/07/2022





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca