En el día del Capitán de Pesca, rendiremos homenaje a los pescadores fallecidos

En coincidencia con el Día del Capitán de Pesca y el 40º aniversario de la creación de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, este jueves 30 de marzo, se realizará una ceremonia conmemorativa en el Cenotafio del Monumento a los Pescadores, ubicado en el Puerto de Mar del Plata, a fin de rendir homenaje a todos los compañeros pescadores que dejaron su vida en esta noble profesión, la aventura de navegar y pescar.






El reconocido tenor Antonio Grieco y la banda de Música del Área Naval Atlántica engalanarán la ceremonia, y el Pbro. Miguel Cacciutto de la Parroquia La Sagrada Familia Obra San Luis Orione nos dará su bendición.

Fueron invitados a ser parte de esta conmemoración familiares de pescadores fallecidos, representantes de gremios hermanos de la actividad pesquera, instituciones y autoridades vinculadas al quehacer marítimo y portuario pesquero, entre otros.

El evento es organizado por la Asociación de Capitanes de Pesca, y para ello la Comisión Directiva que encabeza el Secretario General Jorge Frías dispuso la puesta en valor de la Plazoleta, tras un acuerdo con el Consorcio Portuario.

El acto dará comienzo a las 09:00 hs. y es abierto a toda la comunidad.





















28/03/2023





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca