Acompañamos en el festejo de su día a los niños y niñas del Paula Albarracin

Apoyando y promoviendo los derechos del niño, y en especial el derecho a jugar, una vez más nos hicimos presentes en la Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento” para festejar el Día de las Infancias y agasajar a chicos y chicas que concurren a esta Institución municipal marplatense que apadrinamos desde hace muchos años.











La Comisión Directiva donó los recursos económicos para llevar juguetes, golosinas y artículos de librería. El encuentro se convirtió en una verdadera fiesta con la participación de un animador que se llevó los aplausos y las sonrisas de grandes y pequeños.

También se reunió una importante cantidad de juguetes donados por los Afiliados y colaboradores de las Asociación.

En representación de la Comisión Directiva de la Asociación de Capitanes de Pesca estuvieron presentes el Cap. Elio Mansilla y el Cap. Jorge Garavano, acompañados por la Coordinadora de las actividades culturales, Lic. Cecilia Bogoslavsky.

Esta fecha invita a reflexionar y concientizar sobre la importancia de trabajar día a día en el bienestar y desarrollo de la niñez. Bajo estos preceptos nos ocupamos de cumplir con el compromiso asumido, acompañando a cubrir las necesidades del Hogar y de sus pequeños integrantes.



































23/08/2023





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca