La Liga Naval Argentina cerró el año con el CESMAr

Este viernes se celebró un brindis de camaradería de la Liga Naval Argentina, en sede del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino en la ciudad de Buenos Aires. Además de los miembros de la Liga, nos honró con su presencia el Director de Pesca de la Nación Dr. Julián Suárez, y también acompañaron ejecutivos de las cámaras empresarias del sector pesquero CAPA y CAPEAR ALFA.


Durante el encuentro, y previo al brindis, los representantes de cada sector que integra la Liga Naval y los invitados se expresaron en cuanto a lo acontecido en el año y sobre aspectos a fortalecer en el 2024, para terminar con el cierre a cargo del Presidente MN VGM Fernando Morales.

Confluencia de todos los sectores, unidos, trabajando por una Argentina de desarrollo y con mayores oportunidades.




Fernando Morales daba la bienvenida a los presentes, agradeciendo al Cap. Frías por la convocatoria del CESMAr


La palabra del Subjefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante Eduardo Antonio Traina, junto con Fernando Morales, Maquinista Naval Superior Gustavo Mujica, Vicealmirante VGM Álvaro Martínez, Capitán Fluvial Nahuel Pedroso y Jorge Álvarez.


El representante de Prefectura, Prefecto General Ricardo Fortini en plena alocución.


Director de Pesca de la Nación, Dr. Julián Suárez valoró el trabajo de la Liga Naval y destacó la importancia de la educación y formación de los trabajadores


Jorge Frías en rol de anfitrión da la bienvenida, entre los presentes Jorge Proios, Dr. Federico Larroy, y miembros de ARA y PNA.


Dr. Jorge Alvarez, la situación de la marina mercante nacional


Darío Sócrate, gerente de la cámara de armadores de buques poteros, CAPA


También presentes los miembros de la Delegación Luján de la LNA que encabeza Fernando Terrén, Dra. Jacqueline Jorgensen.






Contraalmirante Marcelo Tarapow, Director General de Educación de la Armada, junto con el Director del CESMAr Julio Hoffman


El Prefecto General Carlos Barrios Cardozo representante de CAPEAR ALFA junto con el Cap. Jorge Frías presidente del CESMAr


Estado, empresarios y trabajadores del sector pesquero.



















22/12/2023



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca