Paro general del 9 de junio: “Nadie puede decir que las organizaciones llegamos a esta instancia de un día para el otro”

Como integrantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte -CATT- y de la Confederación General del Trabajo, la pesca adhiere al paro general convocado para el 9 de junio. Entrevistado en La Primera Piedra, el Secretario General de la Asociación de Capitanes, Jorge Frías señaló que los funcionarios de gobierno en lugar de buscar la manera de evitar el conflicto generalizado deberían dar respuesta a lo que se está reclamando. "Esto no es una pulseada entre llevar a cabo un paro nacional y el gobierno evitarlo (...) Hay que buscar soluciones, con diálogo, evitando este tipo de acciones. Nadie puede decir que las organizaciones llegamos a esta instancia de un día para el otro, hace mucho tiempo que venimos planteando estas cuestiones y no tienen respuesta". Las particularidades del salario del personal embarcado y la inequidad del impuesto al trabajo y la evasión fiscal empresaria.




Audio de la entrevista realizada al Cro. Secretario General Jorge Frías por el periodista Alejandro Di Biasi, en el programa La Primera Piedra - Radio Del Pueblo

Si no puede visualizarlo, descargue AQUÍ el archivo mp3.


Enlaces relacionados

  • La CATT decidió medida de fuerza: También la pesca parará en junio (12/05/2015)
  • "No podemos estar ajenos al reclamo y pararemos en junio" (21/05/2015)



  • 04/06/2015


     

    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca