EN ALMUERZO EN SEDE DE CAMIONEROS
Expectativas por transmitirle al Presidente electo las oportunidades de crecimiento que aportaría cese del descarte pesquero


Entrevistado esta mañana, el Secretario General de Capitanes de Pesca Jorge Frías, adelantó algunas de sus expectativas y propuestas para el Presidente electo Alberto Fernández, con quien se encontraría este mediodía, en sede del sindicato de Camioneros agradeciendo a sus dirigentes Hugo y Pablo Moyano, por la oportunidad. En ese sentido, se explaya en una descripción de la realidad de la industria pesquera argentina, las oportunidades de crecimiento que ofrece terminar con el descarte, que necesitan de decisiones políticas para ser implementadas.





Audio de la entrevista realizada al Secretario General Jorge Frías el 3 de diciembre, por Ariel Gonzalez, en el programa Madryn de Pie FM 98.3 La Mejor, de Puerto Madryn.
Si tiene dificultades, puede descargarlo AQUI!




Además, adelanta las inauguraciones que celebrarán este mes los Capitanes de Pesca para cerrar un año de exitosa gestión, entre las que se destaca la nueva sede para la Delegación Puerto Madryn, que llevará el nombre del Cro. Héctor "Flaco" Roldán, primer delegado gremial en esa localidad, el flamante edificio cuenta también con un salón de usos múltiples de generosas dimensiones, que será de uso de la Asociación, los afiliados, y que será abierto a la comunidad.





NOTAS RELACIONADAS
  • Frías optimista tras afirmaciones de Alberto Fernández en la CGT (13/11/2019)
  • Capitanes de Pesca exige la exclusión del personal extranjero en congeladores (08/11/2019)
  • Urge renovar el convenio laboral y actualizar salarios de capitanes y oficiales de puente de pesqueros fresqueros (04/11/2019)






  • 03/12/2019



     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca