Todo listo para lanzar el Bachillerato de Capitanes de Pesca

Así lo anticipó el Secretario General de la AACPyPP, y Presidente del CESMAr, capitán Jorge Frías en un entrevista radial con el periodista Marcelo Muchi. La semana próxima se estaría dando inicio al proceso de inscripción al Bachillerato que el Centro de Estudios Superiores pondrá en marcha, bajo la modalidad a distancia, dándole la posibilidad a los capitanes afiliados a culminar sus estudios secundarios.






Audio de la entrevista realizada al Cap. Jorge Frías este martes por el periodista Marcelo Muchi en el programa Proa al Futuro AM 820.

Si tiene dificultades, puede descargar el audio AQUI!



Esto se da como un primer avance de la firma del Convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional, explicó Jorge Frías, admitiendo que esta modalidad permitirá al capitán que está trabajando poder avanzar en sus estudios aún mientras navega, ya sea en los tiempos libres a bordo y cuando se está en puerto.


Por otra parte, y consultado sobre las declaraciones que realizara la semana anterior respecto del necesario trasvasamiento generacional en la dirigencia gremial, en el mismo medio (Ver: Jorge Frías: "El sindicalismo tendrá que hacer una revisión"), avanzó sobre sus dichos, destacando como ejemplo de la inclusión de la juventud en las filas de conducción a la juventud de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, entidad de la que esta Asociación es integrante.






Notas relacionadas

  • Firma de convenio con la UTN (02/05/2017)
  • "Se nos ha facilitado titularnos y no capacitarnos" - Incluye audio (28/04/2017)
  • Ambiciosos proyectos del CESMAr - Incluye audio (17/04/2017)
  • El CESMAr ha soltado amarras (10/04/2017)







  • 11/05/2017



     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca