MODIFICACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Nuestra expectativa es la eliminación de la Cuarta Categoría

Para que ningún trabajador pague impuesto por trabajar, la Asociación de Capitanes de Pesca estará acompañando en la movilización al Congreso junto con loos gremios convocantes, señaló el Secretario General en entrevista radial.






Entrevista realizada al Secretario General de la AACPyPP, Capitán Jorge Frías, por Gustavo Huentelaff en FM Patagonia Madryn.
Descargue audio AQUI!




También el Capitán Jorge Frías se refirió a la evasión fiscal y pago de salarios en negro en la actividad pesquera, en tal sentido dijo que en los salarios de capitanes de la flota fresquera de algunas empresas de Mar del Plata lo percibido en negro alcanza al 70 por ciento del total. Claramente hay funcionarios que están mirando para el costado, funcionarios de AFIP que van a revisar la documentación de un kiosquito y no lo hacen con estas grandes empresas; y no menos responsables jueces y fiscales de Mar del Plata que conocen esta realidad histórica y ninguno tima actitud respondiendo a sus funciones








Notas relacionadas
  • Comunicado. Continuaremos reclamando para que se contemple la especial situación de los trabajadores de la actividad pesquera (18/09/2023)
  • Modificación de Ganancias obliga a empresarios de la flota fresquera a blanquear salarios (12/09/2023)
  • Valor del dólar y evasión fiscal afectan el funcionamiento de la obra social (22/08/2023)
  • Evasión impositiva y salarios en negro en la industria pesquera fresquera marplatense (16/08/2023)
  • El acuerdo logrado para Ganancias provino del sector netamente pesquero (22/05/2023)






























  • 19/09/2023



     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca